8 de enero de 2009

“Hay varios exponentes en el boxeo argentino"

El campeón del mundo mosca de la OMB, Omar Narváez, pasó por al aire del Polideportivo en Belgrano en el día del aniversario de la muerte de Monzón y nos dijo "estoy muy orgulloso de poder tener el mismo rótulo que él con tantas defensas para ambos”. Sobre la pelea que tendrá el próximo 7 de Febrero ante Rayonta Whitfield afirmó que "espero que las cosas me salgan bien y que sea un espectáculo para mí y toda la gente de Chubut que tanto esfuerzo hizo para traer una pelea así”.


Al ser consultado sobre como está llevando adelante la preparación para al ansiada pelea en la que podrá batir el record de Monzón dijo "estoy entrenando en tres turnos por día mentalizados al cien por ciento en la pelea". A su vez también agregó que “aparenta ser una de las defensas más difíciles por eso me estoy preparando a conciencia y tengo en frente a un rival de elite, y esto me lleva a tener que tomarme las cosas con mucha responsabilidad".

El chubutense de 33 años dijo que "estoy tranquilo pero no deja de ser una pelea difícil, aunque el rival sepa que somos locales el seguro querrá sacarle el título al local es por ello que hay que estar atentos".

Sobre el final aclaró que "hay varios exponentes en el boxeo argentino" y puntualizó el caso del "Chino" diciendo que "ojalá se le de porque es un pibe que tiene talento y sé que se está entrenando con todo para esta pelea. Esperemos que ese mismo día el boxeo argentino tenga dos campeones”.

Escuchar Nota Completa



http://www.goear.com/files/external.swf?file=15cb739" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">

0 comentarios: